Esta política aplica para todo el personal y directivos que integran PetOne así como toda persona que esté relacionado con la compañía, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Todo personal tiene la obligación de saber, entender y cumplir los estatutos aquí enlistados.
PetOne busca que todos los grupos de interés sean los que lleven a la práctica, promuevan activamente y supervisen el cumplimiento de estos principios integrándolos en su forma de ser, hacer y decir.
El objetivo de esta política es dar a conocer los estatutos con los que se rige PetOne incluyendo accionistas, empleados, familia de empleados y sociedad que la rodea. Buscando que se entienda y se cumpla lo estipulado en este documento.
En PetOne vemos el cuidado de las personas y del medio ambiente como una responsabilidad ética central.
Queremos contribuir con la sociedad aplicando la ciencia y la tecnología de punta al reciclado eficiente del Pet, transformando residuos plásticos en resina de la más alta calidad y pureza con grado alimenticio.
Para el 2020, nos vemos como un referente global en la industria del reciclado del PET. Visualizamos nuestro futuro como una empresa 100% mexicana en crecimiento continuo, abierta a la innovación y con claro sentido ético y humano.
Corresponde al Consejo de Responsabilidad Social PetOne el adoptar las medidas necesarias para la implementación, supervisión, desarrollo, aplicación y revisión de esta política.
Esta Política de Responsabilidad Social PetOne ha sido revisada y aprobada por sus gerencias y directores, entrando en vigor el 21 de febrero 2019.